CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES

·         1.1 Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso de EL SITIO WEB. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, EL CLIENTE acepta las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN.

·         1.2 La aceptación de una compra en EL SITIO WEB implica la aceptación de estas POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN por parte de EL CLIENTE. EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en EL SITIO WEB.

 

II. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

·         2.1 LA EMPRESA aceptará cambios de productos, en razón de su calidad (Defectos / Fallo de fábrica), cantidad, talla o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido, en las siguientes categorías de productos.


ZapatillasPantalones
MochilasBoardshorts
PolosShrots
CasacasGorras
PoleronesChullos
Jeans

·         Eso quiere decir que:

o    a. El producto no haya sufrido ningún daño como producto de la manipulación de EL CLIENTE.

o    b. El producto no haya sido utilizado por EL CLIENTE.


    NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES, SALVO POR FALLO DE FÁBRICA.

 

·         2.3 EL CLIENTE tiene hasta siete (7) días calendario contados desde la fecha que recibió el producto para informarnos acerca del cambio o devolución. 

·         2.4 EL CLIENTE debe comunicarse al correo de surfoperu@gmail.com o al 012282720 (lunes a viernes de 10am a 6 pm) para la coordinación respectiva. 

·         2.5 LA EMPRESA NO se encargará de las gestiones de recojo a domicilio del producto cuya devolución o cambio se requiera para el caso de (Defectos / Fallo de fábrica), cantidad, talla por error de la empresa o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. LA EMPRESA tendrá un plazo indefinido para realizar la entrega del producto.

·         2.6 LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

      2.7 Para algún tipo de cambio, es necesario que EL CLIENTE presente la boleta de pago que se le otorgó.